Soy *Juan Ramón Ramos Padilla* y quería invitarte a la marcha donde vamos a pedir la renuncia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, el 1° de febrero, a las 18 horas, en Plaza Lavalle.
Yo creo que hoy muy pocos podrán sostener que este Poder Judicial ha sido alguna vez útil para la República.
Fue diseñado para proteger, en su momento, a la oligarquía vacuna. Hoy lo hace para proteger a los intereses foráneos, a los intereses cipayos. Y poco hace por nuestro pueblo y por defender nuestros recursos.
Sabemos cómo han atacado a los dirigentes gremiales; cómo se maltrata al vulnerable, cuando concurre a pedir el servicio del poder judicial; cómo se maltrata a la mujer, esa que va a pedir que le tomen una denuncia por haber sido golpeada. Sabemos cómo han permitido que ese gobierno neoliberal reciente, nos endeudara, para que lo paguemos todos, 47,000 millones de dólares de un día para otro, para no hacer absolutamente nada y solo llevárselo.
Estas son las cosas terribles que afectan a los trabajadores; al ciudadano común; a la mujer.
Debemos tener un Poder Judicial de servicio. Un Poder Judicial que no sea de privilegio.
Que defienda a los trabajadores, que defienda al más vulnerable, que tenga conciencia de género, que se ocupe de los humildes, de los pibes que necesitan mejor educación, mejor servicio de salud.
Ese es el poder judicial que necesitamos. No este, que desde siempre fue para defender intereses y privilegios
Hoy es absolutamente necesario comenzar a realizar ese sueño detener un Poder Judicial para todos y para que todos seamos iguales.
Estoy totalmente de acuerdo Dr Padilla La justicia es tan injusta para los q menos tienen y ya lo dijo Martin Fierro Hacete amigo del Juez …
Pero tanta impunidad q me toco en estos 78 años En democracia es increíble No voy a poder ir pero estoy cada dia
El poder judicial es necesario pero debe ser controlado
Peron lo decía : el hombre es más bueno si se lo controla